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Encuesta Satisfacción Cliente V2

¡Dispuestos a servirle día a día!
Hay 18 preguntas en la encuesta.
Cliente
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Sector:
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Ciudad:
Cliente:
Nombre y cargo:
Correo:
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Semestre a Calificar:
Calificación

Califique como ha sido la prestación del servicio.

Observaciones

1.Adaptabilidad y flexibilidad a necesidades.
2.Beneficio precio – servicio - producto.
3.Calidad sensorial del producto.
4.Comunicación efectiva y agilidad de respuesta.
5.Programa de mantenimiento de equipos.
6.Sistema de control de servicios y oportunidad en el proceso de facturación.
7.Personal competente para el servicio.
8.Prestación de servicios adicionales (eventos, refrigerios).
9.Oferta de productos cafetería.
10.Cumplimiento obligaciones contractuales.
11.Servicio al usuario.
Descripción
Realice una breve descripción de las siguientes preguntas.

Distinto a lo que hoy contempla la negociación actual, que le gustaria que Salamanca le ofreciera en el futuro?

¿Para la adjudicación de un contrato, quien o quienes interviene en la decisión?
¿Cuál es la percepción de las áreas de apoyo de Salamanca S.A.?
¿Nos recomendaría a otra Compañía?
¿Por qué?
¿A quién?