Toggle navigation Encuesta Satisfacción Cliente V2 Cargar encuesta sin terminar Continuar después Salir y borrar la encuesta predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. Encuesta Satisfacción Cliente V2 ¡Dispuestos a servirle día a día! Hay 18 preguntas en la encuesta. Cliente (Esta pregunta es obligatoria) Sector: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Industrial Clínico Bocatos Transportada (Esta pregunta es obligatoria) Ciudad: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Medellín Cali Oriente Antioqueño Bogotá Cliente: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... 1101 CENTRO DE PRODUCCION 1102 HOLASA 1103 SOFASA 1104 MUNICIPIO DE MEDELLIN 1105 COCACOLA MEDELLIN 1106 CONFECCIONES LEONISA 1107 INCOLMOTOS 1109 CENTRO DE PRODUCCION RIONEGRO 1110 LEONISA RIONEGRO 1111 NOVAVENTAS RIONEGRO 1112 ALIMENTOS CARNICOS 1113 ONDAS DEL MAR 1114 AVIANCA 1115 MAAJI 1116 GRIFFITH FOODS 1117 CORBETA 1118 AVON ECOBRANCH 1119 AVON LA 14 1120 TAMPA 1121 MANE 1123 TRONEX 1126 IKEA MEDELLIN 1127 D1 LA ESTRELLA 1128 D1 GUARNE 1201 PROPAL PLANTA 1 1202 PROPAL PLANTA 2 1204 CARVAJAL 12041 CARVAJAL SANTA MONICA 1205 COCACOLA CALI 1206 STUDIO F 1207 ALDOR 1207 PLASTICEL 1208 CENTRO PRODUCCION CALI 1209 AMCOR 1210 SONOCO 1211 MM PACKAGING COLOMBIA 1212 OFIEXPRES 1219 IDEMIA 1220 AMCOR HOLDINGS 1221 CENTELSA 1222 COBRES DE COLOMBIA 1223 IKEA CALI 1224 VENTOLINI 1225 ALMATEC-ESTRUMETAL 2101 CLINICA MEDELLIN CENTRO 2102 CLINICA MEDELLIN POBLADO 2103 HOSPITAL MANUEL URIBE ANGEL 2104 CLINICA UPB 2105 HOSPITAL PABLO TOBON URIBE 2106 CLINICA SOMA 2107 CLINICA LAS AMERICAS 2110 CLINICA MEDELLIN DE OCCIDENTE 2111 CLINICA SOMER 2111 CLINICA SOMER INCARE 2112 CLINICA CENTRAL FUNDADORES 2123 CLINICA CES 2124 INSTITUTO NEUROLOGICO DE COLOMBIA 2125 CLINICA AMERICAS DEL SUR 2126 CLINICA ASTORGA 2127 CLINICA LAS VEGAS 2201 FUNDACION VALLE DE LILI 2202 FVL BETANIA 2203 CENTRO MEDICO IMBANACO 2204 FVL LIMONAR 2301 CLINICA DE LA MUJER 3101 CAFETERIA CLINICA AMERICAS 3102 CAFETERIA CLINICA BOLIVARIANA 3103 CAFETERIA CLINICA MEDELLIN 3104 CAFETERIA HMUA 3105 CAFETERIA CLINICA SOMA 3106 CAFETERIA CLINICA MEDELLIN OCCIDENTE 3107 CAFETERIA CLINICA CENTRAL FUNDADORES 3110 CAFETERIA CLINICA CES 3201 CAFETERIA FUNDACION VALLE DE LILI 3202 CAFETERIA FVL BETANIA 3203 CAFETERIA IMBANACO 3204 CAFETERIA FVL LIMONAR 3301 CAFETERIA CLINICA DE LA MUJER Nombre y cargo: Correo: (Esta pregunta es obligatoria) Semestre a Calificar: Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... 2021-1 2021-2 2022-1 2022-2 2023-1 2023-2 2024-1 2024-2 Calificación Califique como ha sido la prestación del servicio. Calificación Orden Importancia 1.Adaptabilidad y flexibilidad a necesidades. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 2.Beneficio precio – servicio - producto. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 3.Calidad sensorial del producto. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 4.Comunicación efectiva y agilidad de respuesta. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 5.Programa de mantenimiento de equipos. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 6.Sistema de control de servicios y oportunidad en el proceso de facturación. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 7.Personal competente para el servicio. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 8.Prestación de servicios adicionales (eventos, refrigerios). Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 9.Oferta de productos cafetería. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 10.Cumplimiento obligaciones contractuales. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica 11.Servicio al usuario. Calificación Por favor escoja... Muy buena Buena Indiferente Mala Muy mala No Aplica Orden Importancia Por favor escoja... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 No Aplica Observaciones Observacion 1.Adaptabilidad y flexibilidad a necesidades. Observacion 2.Beneficio precio – servicio - producto. Observacion 3.Calidad sensorial del producto. Observacion 4.Comunicación efectiva y agilidad de respuesta. Observacion 5.Programa de mantenimiento de equipos. Observacion 6.Sistema de control de servicios y oportunidad en el proceso de facturación. Observacion 7.Personal competente para el servicio. Observacion 8.Prestación de servicios adicionales (eventos, refrigerios). Observacion 9.Oferta de productos cafetería. Observacion 10.Cumplimiento obligaciones contractuales. Observacion 11.Servicio al usuario. Observacion Descripción Realice una breve descripción de las siguientes preguntas. Distinto a lo que hoy contempla la negociación actual, que le gustaria que Salamanca le ofreciera en el futuro? ¿Para la adjudicación de un contrato, quien o quienes interviene en la decisión? ¿Cuál es la percepción de las áreas de apoyo de Salamanca S.A.? ¿Nos recomendaría a otra Compañía? Sí No ¿Por qué? ¿A quién? Enviar Cargar encuesta sin terminar Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×